PREVIA | Sevilla FC "C" - Castilleja CF: "Urge buscar la primera victoria"

Llega la quinta jornada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de mañana domingo a las 13:00 ante el Castilleja CF.



Por fin puede enlazar el segundo filial sevillista dos jornadas consecutivas en esta temporada tras el difícil arranca liguero que ha ocasionado la pandemia del Covid-19. Y está quinta jornada (tercer partido para el cuadro sevillista) hace que por fin el filial sevillista pueda buscar los tres puntos como local y aunque no estará arropado por su afición si disfrutará de lo que es jugar en su campo. 

El cuadro sevillista llega al choque tras haber conseguido salir vivo del asedio al que lo sometió el filial del Córdoba CF en la última jornada ligera de la cual consiguió salir airoso con un punto. Ahora recibe a uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición con la urgencia de conseguir tres puntos para no hundirse en la tabla clasificatoria y que lleguen las urgencias ante una liga que será corta y en la cual el tiempo de reacción es mínimo.

Enfrente el rival es un Castilleja CF que viene de ser goleado en su estadio por el líder, el Ciudad de Lucena. Un Castilleja CF que cuenta con 6 de 9 puntos en la calificación y se sitúa en tercer lugar en la misma, luchando por los puestos que dan opción al ascenso a Segunda B. 

El choque como hemos indicado se disputará en la tarde de mañana domingo 15 de noviembre  a las 13:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado Roldán Gómez. El choque será emitido por SFC TV.