PREVIA | Córdoba CF "B" - Sevilla FC "C": "El show debe continuar"

Tras dos semanas de parón obligado por casos de Covid en los rivales vuelve al fin la competición liguera para el Sevilla FC "C" este fin de semana con su visita al filial del Córdoba CF.


Cuando se discutía el devenir de la temporada en el fútbol no profesional por los posibles positivos por Covid no eran pocos los que decían que comenzar la liga antes de enero era cuanto menos una locura. Ahora entre positivos de Covid en varios equipos que obliga a suspender partidos, un posible nuevo confinamiento amenazando la práctica deportiva y multitud de equipos en pie de guerra pidiendo la suspensión de la competición ante la imposibilidad de que el público acuda a sus estadios llega una nueva jornada liguera en Tercera División para el filial sevillista de Lolo Rosano. 

Y es que si a algún equipo ha perjudicado toda la locura de este inicio de liga es al Sevilla FC "C". El filial sevillista que cayó derrotado en la primera jornada de liga por 1-0 en Lucena disputa este fin de semana por fin su segundo partido liguero coincidiendo con la cuarta jornada liguera, lo que como anunciamos al fin al cabo una locura de inicio de competición. 

Como mencionábamos el filial sevillista cayó derrotado en el primer partido liguero en su visita a un Lucena que se presenta nuevamente como uno de los favoritos al ascenso y que se llevó la victoria ante el filial sevillista en un partido muy disputado. Un filial sevillista que al ser el único equipo que ha disputado un solo partido y que encima lo perdió ocupa a día de hoy el último puesto en la clasificación liguera sin estrenar su marcador.

Enfrente el rival es un Córdoba CF "B" que viene de dos derrotas consecutivas ante dos rivales cordobeses como el Puente Genil y el propio Ciudad de Lucena. Un Córdoba CF "B" que solo atesora un punto y que lo consiguió en su visita al campo sevillano del Gerena CF, por lo que espera seguir engordando su marcador de puntos ante el Sevilla FC "C".

El choque como hemos indicado se disputará en la tarde de hoy sábado a las 16:00 en el Nuevo Arcangel y será arbitrado por el colegiado Sarmiento Núñez. El choque no contará con emisión por ningún canal.