Paco Gallardo: “Asumimos la derrota y seguiremos trabajando”

Tras la abultada derrota ante el Linares, el técnico del filial sevillista compadece ante los medios oficiales del club


Paco Gallardo ha sufrido como el que más viendo desde el banquillo la segunda derrota del Sevilla Atlético en lo que va de temporada. El conjunto blanquirrojo ha perdido un tanto a cuatro con el Linares Deportivo.

El técnico ha analizado la derrota ante los medios de comunicación del club: “Es una derrota bastante dura, soy el máximo responsable. Los chavales han hecho un gran esfuerzo en la segunda parte con un hombre menos y nos ha pasado de todo. Hemos jugado ante un buen rival que ha sido superior y creo que el árbitro también ha sido riguroso, aunque me ha parecido excesiva la segunda amarilla a Luismi. Hemos intentado dar la vuelta en la segunda parte, pero nos hemos encontrado con una lesión y otro dos goles”.

Pese a la derrota, Gallardo afirmó estar “contento con la actitud” del equipo: “Asumimos la derrota y seguiremos trabajando. Estamos igual de ilusionados con estos chavales, porque son muy buenos. Están ahora que no se les puede decir nada, pero desde mañana, con la actitud que han tenido y entrenando fuerte, seguro que todo irá a mejor”.

Por último, habló del parón que vivirá el filial esta semana que viene: “Ahora tenemos un parón que ojalá no existiera, porque se para mucho y no favorece a la continuidad que queremos. No queda otra que seguir y empezar a preparar ya el partido contra el Córdoba CF”.