Óliver Torres: "Ganar títulos está muy bien, y con protagonismo mucho más"

Los medios oficiales del club charlaron con el extremeño en el día de su cumpleaños


El centrocampista se mostró feliz en el día de su 26 cumpleaños y orgulloso de donde se encuentra: "Es mi segundo año cumpliendo aquí y estoy muy contento, claro. La familia y los amigos están lejos, pero la familia diaria es esta, los compañeros y cuerpo técnico, y siento su cariño. Así me lo han hecho sentir. El de los 25 ha sido un año raro, con muchos cambios, pero con 26 me veo muy bien, preparado y más maduro que nunca. Tengo muchas ganas de comerme el mundo y ojalá que venga con muchas alegrías en lo personal y en lo colectivo y que lo podamos celebrar juntos. Baso la vida en la ilusión y la ambición, que es muy grande. No sé dónde podré llegar, pero me levanto queriendo ser el mejor y competir contra los compañeros. Quiero la mejor versión de mí, que es lo que quiero encontrar disfrutando del recorrido. En tres días pasas de estar muy bien a estar muy mal y hay que ser muy fuerte en todos los aspectos".

Óliver comentó el estado actual del equipo: "Sabemos que lo que envuelve el fútbol es eso, y es normal. Lo único claro es lo que está dentro de la ciudad deportiva, cómo se prepara el equipo y lo unido que está. En algunos partidos, los resultados tenían que haber sido otros, igual que el año pasado ganábamos muchos partidos. Ni antes éramos candidatos a LaLiga ni ahora somos el equipo que nadie esperaba. Seguiremos trabajando y levantándonos cuando haga falta. Ese es el secreto. Mantener el bloque es algo importante. Ya sabemos la idea del entrenador, nos entendemos con una mirada y sufrimos cuando las cosas no van bien, pero de todo se sacan cosas positivas. Esa conexión que nos ha hecho sonreír tanto tiene que unirnos más cuando vengan mal dadas para seguir consiguiendo cosas".

Sobre su adaptación, aseguró que "cuando llegas nuevo tienes que adaptarte. Desde muy pronto me siento adaptado, porque toda la gente del club me recibió con los brazos abiertos. A nivel futbolístico soy más maduro, con conceptos tácticos mejorados y una competencia importante. Me gusta ser competitivo y poco a poco voy cogiendo peso en el equipo. Me encantaría jugar todos los partidos y es para lo que trabajo, con ambición, pero hay muy buenos jugadores. Eso es lo que nos va a hacer mejores y es una suma para el colectivo".

El extremeno también analizó lo que supone ganar títulos y sentirse importante dentro del terreno de juego: "Ganar títulos está muy bien y con protagonismo mucho más. En los últimos partidos no pude sumar, lo intenté desde donde me tocaba, pero me siento preparado para hacerlo sobre el césped. Me centro en darle valor a cada oportunidad y siendo consciente de que volverán a aparecer".

Publicar un comentario

0 Comentarios