Diego Carlos: "El Sevilla me preparó bien para este tipo de juego"

El central brasileño atendió a los medios en su llegada a Teresópolis, lugar de concentración de la 'canarinha'

Fotografía: CBF.

Diego Carlos se mostró muy feliz en su primera cita con la selección brasileña: "Estoy muy feliz por estar aquí. Es un sueño de niño que se realiza. Es una gran oportunidad. Espero hacer lo mejor posible para ayudar a la selección y para seguir junto a este grupo fantástico, en el que fui muy bien recibido".

El ex del Nantes comentó lo preparado que se siente para llevar a cabo el 'jogo bonito' de Brasil debido a la disposición táctica de Lopetegui: "El Sevilla me preparó bien para este tipo de juego, para pensar en la creación al mismo tiempo en que defiendo. Eso no es problema para mí, porque ya lo vengo efectuando en mi actual club".

El foco principal de Diego Carlos "era jugar bien con el Sevilla porque sabía que estando bien en el club podrían abrirse las puertas para la selección brasileña". El natural de Sao Paulo es consciente de que "esta convocatoria cambia todo y que ahora necesitaré más concentración, más preparación y mejor desempeño en el Sevilla para poder seguir en la selección brasileña".