PREVIA | CD AD Nervión - Sevilla FC Juv A: "Debe confirmar el cambio de rumbo"

Primera jornada intersemanal de la temporada para el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con su visita en la tarde de hoy miércoles al CDAD Nervión a las 19:30



Llega la cuarta jornada en e grupo IV-B de la División de Honor juvenil para el Sevilla FC Juv A con el choque de tarde de este miércoles donde visitará a la ADCD Nervión en el Antonio Puerta con el objetivo de conseguir tres puntos que confirmen la recuperación de las sensaciones tras el choque ante el Castilleja CF.

Tras solo conseguir un punto de seis posibles en sus dos primeros choques al fin en la jornada del domingo el cuadro de Alejandro Acejo consiguió la primera victoria de la temporada que le aupó en la clasificación a los puestos altos. El doblete de Alexandro al fin recompensó al cuadro sevillista que esta viendo acusado sobremanera el raro inicio de competición que estamos viviendo. Ahora en el estadio de un equipo vecino como es el azul y blanco el cuadro sevillista buscará la segunda victoria de la semana y llegar de esta manera lanzado al vital choque del próximo fin de semana ante un Córdoba CF que ha sorprendido a todos y que manda en la clasificación. 

Por su parte enfrente se encuentra el conjunto sevillano que llega a este choque tras haber descansado en la jornada del fin de semana por casos de Covid. El cuadro nervionense llega al choque en octavo lugar de la clasificación con 3 puntos, solo uno menos que el cuadro sevillista, gracias a una victoria y a una derrota en sus dos choques disputados.

El choque se disputará hoy miércoles 11 de noviembre a las 19:30 de la tarde en la centro deportivo Antonio Puerta y no contará con soporte de televisión alguno.