Joan Jordán: “Necesitábamos la victoria y la hemos logrado”

Tras esta necesaria victoria, el jugador atiende a los medios de comunicación del club


Joan Jordán
compareció ante los medios de comunicación del club tras una balsámica victoria ante el C.A. Osasuna, que acaba con la mala racha en La Liga del Sevilla FC.

El centrocampista lo tenía bastante claro: “Ha sido clave encontrarnos con la victoria en Liga, después de unas semanas difíciles por no haber ganado tres partidos consecutivos. Hemos demostrado carácter, con buenas jugadas que nos han hecho llegar y competir más. Necesitábamos la victoria y la hemos logrado”.

Sobre cómo ha afectado esas tres derrotas consecutivas, Jordán ha hecho un balance de las tres derrotas consecutivas: “En Granada perdimos por mi expulsión. El día del Eibar hicimos un gasto de energía inmenso, generando ocasiones que no marcábamos. En Bilbao, también hicimos un buen partido, pero ellos le dieron la vuelta. Hoy no podíamos fallar, necesitábamos sumar los tres puntos”.

Respecto a la cantidad de partidos disputados en tan poco tiempo, Joan no culpaba al cansancio, sino al nivel mental: “Cuando uno tiene confianza, por muy cansado que esté, el jugador vuela. Pero cuando no salen las cosas, lo psicológico realmente afecta”.