Ocampos: “Ganar siempre es importante”

El autor del único tanto del partido compadece ante los medios de comunicación del club


Lucas Ocampos
ha comparecido ante los medios de comunicación del Sevilla FC tras la necesaria victoria ante el C.A. Osasuna, gracias a su gol de penalti.

Reencontrarse con la victoria ha sido un bálsamo para todo el equipo, como bien ha aclarado el jugador a la prensa: “Ganar siempre es importante. Veníamos de una racha negativa y necesitábamos una victoria urgente”.

Ocampos confesó que tenía claro que el penalti iba a lanzarlo él y, pese al mal acierto del primer intento, en el segundo logró ganarle la partida a Herrera: “Es una responsabilidad meter penales, haciendo gol o no. Yo sabía que tenía que ser yo quien fuera a patearlo, porque así lo quería”.

Respecto a su posición por la banda derecha ocupando el lugar del lesionado Jesús Navas, el jugador admitió sentirse “cómodo y normal”: “Es un poco lo mismo que vengo haciendo siempre, pero sin la compañía de Jesús que es un gran aliado mío”.

Por último, el argentino habló del honor que era para él volver a estar convocado por la selección de su país: “Es un orgullo representar a mi país. Espero estar a tope para jugar todas las competiciones que me toquen disputar”.