El Sevilla FC y Julen Lopetegui, nominados por Globe Soccer Awards a mejor club y mejor técnico del año

 El equipo hispalense está nominado a mejor club del año 2020, mientras el técnico vasco lo está a mejor entrenador.



Globe Soccer Awards ha dado a conocer la lista de nominados a mejor club, mejor entrenador y mejor jugador del año 2020. En esta lista están incluidos el Sevilla FC (a mejor club) y Julen Lopetegui (a mejor entrenador).

La gran temporada sevillista ha pasado desapercibida por nadie. El gran final de campaña que concluyó con la cuarta plaza en liga y la consecución de la sexta Europa League han sido motivos más que suficientes para que los andaluces sean nominados para este reconocido premio. Como cada año los ganadores se conocerán el próximo 27 de diciembre en Dúbai.

Además del Sevilla, están nominados a mejor club el FC Bayern Múnich, campeón de Bundesliga, copa alemana, Champions League, Supercopa de Europa y supercopa alemana; Juventus, campeón de la Serie A; PSG, campeón de Ligue 1 y finalista de la Champions League; Liverpool, campeón de la Premier League; y Real Madrid, campeón de la Liga Santander.

Por su parte, Lopetegui competirá por este premio con Gian Piero Gasperini (Atalanta), Hans-Dieter Flick (FC Bayern Múnich), Jürgen Klopp (Liverpool) y Thomas Tuchel (PSG).