CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 2-0 Castilleja CF: "A la tercera la vencida"

Tuvo que ser en la tercera jornada liguera cuando al fin y jugando como local el Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo consiguió su primera victoria de la temporada.



Dos goles de Alexandro, uno al final de la primera mitad y otro al principio de la segunda mitad dieron los tres puntos al juvenil A sevillista ante un competitivo Castilleja que se presentaba en la ciudad deportiva sevillista con la urgencia de conseguir los tres puntos ya que también se encontraba hundido en la parte mas baja de la clasificación. 

Con esta victoria el equipo sevillista se aupa a la cuarta plaza de la clasificación y se acerca a los puestos que dan acceso a la Copa de Campeones y la Copa del Rey que es el gran objetivo del club.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juvenil: Matías, Mancheño, Agustín, Darío, Sergio, Lulo, Bueno, Arcos, Diego, Alexandro e Ismael. También jugaron Puerto, Marcelo, Cereceda, Guzmán, Ortiz.

Castilleja CF: Fernández, Galván, Draghici, Adrián, Hervás, Nieto, Marco, Meskallal, Castillo, Gordillo, Núñez. También jugaron Machuca, Boutkhil, Acosta, Tallada, Pérez.

Goles

1-0: Alexandro (44´)

2-0: Alexandro (47´)

Arbitraje