Ir al contenido principal

CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 6-0 Córdoba CF: "Vence y sobre todo convence"

El Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo ha cosechado una importante victoria en la matinal de este domingo ante el Córdoba CF por 6-0.



Se presentaba bonita y soleada la mañana en la ciudad deportiva sevillista como presagio de lo que iba a ocurrir en el choque en el que los pupilos se de Acejo se medían a un Córdoba CF que se había mostrado intratable hasta ese momento. 

A pesar de ser el tercer partido en una semana salía Acejo al terreno de juego con un once muy reconocible, sabedor que el no conseguir la victoria le haría descolgarse mucho de los puestos altos de la tabla clasificatoria. Con todo esto el choque en los primeros minutos mostró a un Córdoba muy insistente que amenazaba la portería de Adrián con mucha fuerza. Pero este inicio le duró al Córdoba poco mas de 10 minutos, el tiempo que tardó el centro del campo del Sevilla encabezado por Bueno y Lulo en hacerse con las manijas del choque y comenzar a lanzar al cuadro sevillista apoyados por una retaguardia que se mostraba intratable. De esta manera cuando se pasaba la mitad de la primera parte Cerrato hacía en propia puerta el 1-0 que adelantaba al Sevilla y desataba los 10 minutos mágicos que vivió el cuadro de de la carretera de Utrera.

10 minutos mágicos que se vieron redondeado por el tanto de bueno a los 28 minutos de juego que ampliaba distancias y al tanto de Alexandro solo 4 minutos después que hacía el 3-0 y parecía sentenciar el choque. Aun así el cuadro sevillista no bajo el ritmo y Lulo antes del descanso hacía su primer tanto como sevillista.

Tras el descanso no tardó mucho el cuadro sevillista en decir que el choque iba a seguir siendo suyo y Bueno redondeaba su magnífico partido haciendo el 5-0 dos minutos después de la reanudación. Con 5-0 en el marcador el choque entró en un momento de tranquilidad y el juego bajo en intensidad y ritmo y se volvió duro en el centro del campo. Aun así cuando corría el minuto Ortiz a la contra hizo el definitivo 6-0. De aquí al final el Córdoba intentó maquillar el marcador pero la defensa sevillista se mostró intratable. 

Con esta victoria el cuadro sevillista se pone con 10 puntos en su casillero tras haber cerrado una semana mágica y difícil con un 9 de 9. La semana que viene el cuadro sevillista visitará al siempre difícil Calavera con la idea de no parar la gran racha que ha conseguido encadenar en las últimas tres jornadas donde ha hecho 14 goles y no ha recibido ninguno.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Adrián, Mancheño, Agustín, Darío, Puerto, Lulo, Bueno, Arcos, Alexandro, Cabezas, Salguero. También jugaron Salas, Cereceda, Crespo, Ortíz y Talaverón.

Córdoba CF: Puerto, Lara, Ruiz, Mesa, Llamas, Manuel Andrés, López, Salvi, Rojas, Gómez, Cerrato. También jugaron Viñas, Feria, Hugo, Calzado y Alejandro.


Goles

1-0: Cerrato (p.p) (23´) 

2-0: Bueno (28´)

3-0: Alexandro (32´)

4-0: Lulo (44´)

5-0: Bueno (47´)

6-0: Ortiz (80´)


Arbitraje

Avilés Hernández solo mostró amarilla al visitante Viñas.