Vitolo razona y pone fin a los conflictos judiciales con el Sevilla FC

Conviene rememorar que el fichaje, provocó dos litigios: uno entre el Sevilla FC y la UD Palmas y otro entre el jugador y el club andaluz

Han pasado ya tres años desde que el jugador abandonara la entidad andaluza. Aún el sevillismo tiene muy presente la hazaña realizada por el canario para fichar por el Atlético de Madrid. Cuando ha vuelto como futbolista de Las Palmas y del club madrileño se llevó sonoras pitadas de parte de una afición que al parecer, ni olvida ni perdona.


El futbolista, según apunta IUSPORT, habría pagado 2,5 millones de euros al conjunto sevillista en un acto de conciliación, sin tener que llegar a juicio. Además de una disculpa pública a la afición del Sevilla FC.


El demandante: Sevilla FC, exigía al demandando: Victor Machín 'Vitolo', una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Cantidad que equivalía al aumento de su cláusula (de 35 a 45 millones de euros), en su nuevo contrato sevillista, no concretado.

Este viernes, el extremo atlético, ha afirmado en una publicación en Twitter, que se cerró ese capítulo para siempre: "Me siento feliz porque se cierra el conflicto que comenzó hace tiempo. Agradezco el esfuerzo personal y plural realizado por todos, al tiempo que pido disculpas al Sevilla, a su presidente y a su afición por lo ocurrido en este proceso. Se pudo hacer mejor y por eso hoy me siento satisfecho de que todo esto acabe bien".

El pasado 10 de julio de 2017, Pepe Castro aseguraba que iba a permanecer en el club nervionense: "Si ha renovado, es porque el Sevilla lo quiere, y porque para Vitolo era la primera opción renovar con el Sevilla". Acto seguido, teniendo una renovación verbal pactada con los sevillistas, decide fichar por los madrileños en un fichaje bastante polémico.