Victoria del Sevilla Atlético en el segundo amistoso del stage

El Sevilla Atlético ha vencido por 2-1 al San Fernando CD en el segundo de los dos amistosos de su stage de pretemporada



Tras la derrota en su primer amistoso disputado ante el Marbella FC, el Sevilla Atlético ha cosechado una victoria frente al San Fernando CD.

Como sucedió en el partido ante el Marbella, los de Paco Gallardo no estuvieron muy atinados en la primera parte del encuentro. En el minuto 18 de partido, llegó el tanto del conjunto rival gracias a un remate de Javi Fernández a balón parado gracias a un córner botado por Hugo Rodríguez.

En los primeros minutos de la segunda parte, un penalti pitado a favor del filial provocó que Javi Vázquez igualara las tablas en el marcador. A partir de esa acción, los blanquirrojos llegaron más a portería contraria hasta que llegó el gol de Carlos Álvarez, remontando el partido a favor del filial.

Paco Gallardo salió de inicio con Adrián González, Valentino, Juanmi, Kike Ríos, Juan María, Lulo, Vacas, Zarzana, Luismi, Cristóbal e Iván. Aunque también pudieron disfrutar de minutos los autores de los goles sevillistas, Kibamba, Paco Fernández, Adrián Peral, Simo, Juanlu y Casas.

El próximo partido a disputar por el filial sevillista será el perteneciente a la primera jornada del Grupo IV de Segunda B, que lo enfrentará al UCAM Murcia el próximo 18 de octubre.