Aleix Vidal prefiere ser cola de león a cabeza de ratón

Regresó con el objetivo de quedarse en el Sevilla, sabiendo que tener minutos iba a ser complicado. "Lo prefiero antes que irme", aseguró en una entrevista a los medios oficiales del club


El jugador catalán estará de nuevo a las órdenes del cuerpo técnico de Julen Lopetegui durante el curso 20/21 -si no se produce una salida en invierno- para intentar ser un jugador importante en la rotación.

"Estoy muy contento. Ha sido un verano más difícil que movido y no es bonito tener ganas de estar con los compañeros y trabajar aparte hasta que se sepa qué va a pasar, pero mi primera opción siempre fue seguir aquí", aseguró a los medios oficiales del Sevilla.

Según sus declaraciones, el objetivo de permanecer en el club hispalense se ha cumplido, asegurando lo feliz que se siente: "Respeto la decisiones y ha salido lo que yo quería y ahora voy a pelear para estar a punto y al nivel que quiero. Soy una personal feliz y teniendo el premio de quedarme mucho más. Me he preparado bien durante el verano. El Sevilla va a otro ritmo y me pondré rápido seguro al mismo nivel".

"Cuando se acerca el cierre del mercado hay que valorar muchas cosas y sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme", finalizó.