PREVIA | CD Ciudad de Lucena - Sevilla FC "C": "Ansiada vuelta"

Vuelta a la competición para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de mañana domingo a las 18:00 ante el Ciudad de Lucena CF.



Después de más de siete meses vuelve la competición para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 18:00 en Lucena ante el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco, el cual a priori es uno de los equipos fuertes del grupo en esta primera parte de la competición dado su buen hacer en la temporada anterior.

Es un partido especial como hemos dicho ya que vuelve a rodar el ansiado balón pero es una vuelta a la competición rara dado que el conjunto sevillista no pudo volver a los entrenamientos en grupo hasta hace escasas semanas y no ha llegado a jugar ningún partido de pretemporada. Todo esto hacen que el choque no sea nada fácil para un conjunto totalmente renovado que intentara dar lo máximo en una primera parte de la competición donde no hay margen alguno de error.

Por su parte el Ciudad de Lucena afronta el choque con la ilusión de dar este año el paso a Segunda División B, categoría a la cual se quedo a un paso la temporada pasada.

Como hemos indicado el choque tendrá lugar mañana domingo 18 a las 18:00 en el Estadio Ciudad de Lucena, y sera arbitrado por el colegiado José Antonio Gutiérrez Pérez.