PREVIA | EDF Logroño – Sevilla FC Femenino: "Un impulso para borrar las dudas"

El Sevilla FC Femenino visita Logroño en busca de la primera victoria de la temporada para despejar las dudas.

Una victoria que ya se hace de rogar. El Sevilla visita el estadio de Las Gaunas para enfrentarse al EDF Logroño, flamante finalista de la Copa de la Reina, en la jornada 3 de la Primera Iberdrola. El conjunto sevillista busca tres puntos muy importantes, no solo en el apartado liguero (un punto de seis hace que el Sevilla coqueteé con el descenso en este comienzo de curso) sino también en el psicológico. Las hispalenses necesitan reivindicarse tras un mal comienzo de curso, con un balance de un empate (1-1 frente al recién ascendido Santa Teresa CD) y dos duras derrotas (6-0 frente al FC Barcelona en las semifinales de la Copa de la Reina; y 0-2 frente al Athletic Club el pasado domingo).

Su rival, el EDF Logroño, también busca la primera victoria liguera tras un lamentable comienzo, colista de la clasificación con dos derrotas (1-2 frente al Levante y 6-0 frente al Barcelona) que han sido tapadas por la heroica clasificación a la final de la Copa de la Reina en penaltis frente al Athletic Club (0-0, 3-1 en penaltis).

La victoria supondría como impulso para ambos equipos, no solo mirando a la clasificación, sino que también ayudaría a coger confianza de cara a lo que viene en el futuro.

El balón echará a rodar en Las Gaunas a partir de las 16:15 horas de este domingo y será retransmitido en televisión, en abierto, por GOL.