Julen Lopetegui: "Vamos muy justos en algunas posiciones"

Sin rodeos, cristalino se mostró el técnico sevillista sobre la situación actual de la plantilla, provocada por algunas bajas causadas por molestias o enfermedades: "Vamos muy justos en algunas posiciones"


Uno de los nombres propios de la rueda de prensa era Jules Koundé, positivo por COVID-19, tras su estancia con la selección francesa Sub-21: "Jules, como sabéis, dio positivo por coronavirus y está siguiendo el protocolo que procede. Será baja para este partido y otros más. Es lo que tiene este escenario actual, que la Covid hace que tengas pérdidas importantes en momentos puntuales. Tenemos que estar preparados y confiar en la plantilla", aclaró.

Admite que la baja del central francés puede no ser la única en la cita de mañana frente al Granada: "algunos jugadores también tienen problemillas y veremos qué sucede". ¿Cómo llegaron los internacionales? "Unos más cansados que otros. Algunos viajes más largos, otros jugaron más partidos, hay algunos con problemas físicos. Toca esperar hasta el último momento para convocatoria y once".

Afirma que Jesús Navas tiene molestias físicas: "Sí, él y alguno que otro más. A ver qué evolución existe. No ha podido entrenar al igual que algún otro compañero lo ha hecho entre algodones".

Deja claro, que más allá de molestias, no anda con rodeos con la situación de Idrissi: "Está lesionado y no forma parte del día a díaLlegó con una serie de problemas y deseamos que se recupere lo antes posible para que nos pueda ayudar", indicó

Acerca de rotaciones contra el equipo nazarí por bajas sensibles: "Carlos Fernández ya lleva tiempo con nosotros. Aleix Vidal y Gnagnon aún no se han incorporado al resto del grupo. Rekik es una posibilidad más a elegir", aseguró

Elogió la labor del club rival y su entrenador: "Tenemos que hacer frente al Granada, un muy buen equipo, con una solidez conseguida tras hacer unas campañas ascendentes en Primera, con un entrenador muy bueno que nos pondrá las cosas muy complicadas", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios