Sin rodeos, cristalino se mostró el técnico sevillista sobre la situación actual de la plantilla, provocada por algunas bajas causadas por molestias o enfermedades: "Vamos muy justos en algunas posiciones"
Admite que la baja del central francés puede no ser la única en la cita de mañana frente al Granada: "algunos jugadores también tienen problemillas y veremos qué sucede". ¿Cómo llegaron los internacionales? "Unos más cansados que otros. Algunos viajes más largos, otros jugaron más partidos, hay algunos con problemas físicos. Toca esperar hasta el último momento para convocatoria y once".
Acerca de rotaciones contra el equipo nazarí por bajas sensibles: "Carlos Fernández ya lleva tiempo con nosotros. Aleix Vidal y Gnagnon aún no se han incorporado al resto del grupo. Rekik es una posibilidad más a elegir", aseguró
Elogió la labor del club rival y su entrenador: "Tenemos que hacer frente al Granada, un muy buen equipo, con una solidez conseguida tras hacer unas campañas ascendentes en Primera, con un entrenador muy bueno que nos pondrá las cosas muy complicadas", finalizó.