Jose María Cruz, prudente con la vuelta de público al Ramón Sánchez-Pizjuán

Desde el club no se conforman con una estabilidad de consecutivas clasificaciones a Champions League, quieren estar en la terna por la máxima posición en LaLiga en próximas temporadas


El director general de la entidad del Sevilla Fútbol Club, declaró en la 'Cadena SER' que el club está trabajando para la opción de poder recibir público sevillista en los meses venideros. Aún así tiene claro que "si hay público, habrá poco".

"No quiero ser muy optimista. No sé si para el día del Rennes vamos a tener público, pero confío en que la fase de grupos y antes que termine el año vamos a tener público. No sé si el día del Rennes. Estamos trabajando por si esa posibilidad se da, para que no nos coja desprevenidos. Si hay público habrá poco público", indicó el dirigente.

Por otro lado, el directivo sevillista explicó que "la Junta de Andalucía tiene la intención de intentar conseguir que haya público si la situación no empeora". "Entiendo que el Gobierno quiera una situación uniforme en todo el país", añadió.

"Hemos podido permitirnos el lujo de no recaudar por abonos sin que sea un quebranto para la sociedad. Aquí pienso que la temporada 20-21 va a ser complicada. La 21-22 esperemos que sea buena. Pero ésta va a ser complicada y muy volátil. Por eso hemos decidido esperar", aseguró sobre los abonos.