Diego Martínez: "Tenemos una gran oportunidad ante uno de los grandes de Europa"

El técnico del conjunto nazarí se deshizo en elogios con el club sevillista, en el cual militó


El técnico gallego reconoció este viernes en una rueda de prensa virtual que "ha sido importante este descanso de dos semanas tras un "inicio vertiginoso", prosiguió diciendo: "nos ha venido bien para refrescar la mente y poder trabajar con las nuevas incorporaciones la idea de juego".

El entrenador del Granada elogia sin miramientos a la entidad sevillana: "tenemos una gran oportunidad ante uno de los grandes de Europa. Han hecho un trabajo fantástico, llevan 18 partidos sin perder en Liga. Es un gran club con poso de equipo grande".

Cree que el cuadro hispalense "tienen talento individual y una gran variedad de recursos por calidad y cantidad, además de un prestigio ganado a pulso en los últimos años".

Aclara aún así, que el Sevilla anda un par de peldaños abajo en términos económicos de Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid: "En esta Liga hay dos equipos estratosféricas, un escalón intermedio donde está el Atlético de Madrid y luego equipos como el Sevilla. Todos son grandes aunque sigue habiendo diferencias económicas".

"Nosotros confiamos mucho en nuestro equipo y creemos que haciendo las cosas a nuestro mejor nivel les vamos a plantar cara", siendo muy rotundo Diego

El técnico espera en que ante el Sevilla puedan "dar continuidad al estado de confianza positiva que tiene el equipo" y seguir "evolucionando y creciendo", y volvió a recordar que "hay jugadores que necesitan tiempo".