CRÓNICA | CD Ciudad de Lucena 1-0 Sevilla FC "C": "Muy faltos de rodaje"

El Sevilla FC "C" ha caido derrotado en la primera jornada liguera en su visita a Lucena ante el cuadro local en un choque muy disputado donde se noto la falta de rodaje del cuadro sevillista.

Foto vía: @ciudaddelucena

Tras meses sin fútbol por fin volvió a arrancar el fútbol en Tercera División para el Sevilla FC "C". Y el cuadro de Lolo Rosano no ha empezado con el mejor pie tras caer derrotado en la jornada inaugural por 1-0 en su visita al Ciudad de Lucena de los ex sevillistas hermanos Carrascos.

Y es que el conjunto de Lolo Rosano en el que solo repetía la mitad del equipo respecto a la temporada anterior nunca le cogió el pulso al choque y fue el Lucena quien tuvo la mayoría de ocasiones durante toda la primera mitad hasta que finalmente Gallardo a la salida de un córner cuando se pasaba el minuto 37 hizo el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Tras la reanudación el choque no cambió sus tornas y ambos conjuntos siguieron el guión del primer tiempo. Rosano intentó introducir frescura desde el vestuario que no dio resultado y el 1-0 finalmente fue un hecho. 

FICHA TÉCNICA

CD Ciudad de Lucena: Álex Lázaro, Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez, Zurdo, Adrian Ruiz, Roldán (Molina, min.77), Mario Ruiz, Nacho (Marcos Pérez, min.62), Víctor Morillo (Mario Sanchez, min.23) y Juan Delgado (Maero, min.62)

Sevilla Atlético: Pablo Vázquez, Capi, Pavon, Otero, Juanma (Diego 58´), Nano (Juan Andrés 71´), Peñarroya, Lolo Vazquez (Lucas 71´), Ilies (Alberto 87´), Juanmi y Carlos Calero (Limones 87´).

Goles

1-0: Pablo Gallardo (37’).

Arbitraje

El colegiado Gutierrez Pérez amonestó a los locales Gallardo y Molina con tarjeta amarilla y expulsó a Borrego. Por parte sevillista amonestó a Cristobal y Pavón.