La Junta de Andalucía solicita la apertura del Sánchez-Pizjuán

Existe la posibilidad que en los encuentros venideros en el Sánchez-Pizjuán pueda haber un mínimo de público en competiciones internacionales


El consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha explicado que su consejería ha solicitado a 'Salud Pública' abrir los estadios de fútbol del Sevilla y del Granada.

La intención del gobierno autonómico es que pueda haber público reducido en los partidos de Champions League en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Estamos trabajando para que haya un aforo adecuado a lo que Salud Pública nos vaya indicando. Hicimos una propuesta para partidos del Sevilla, del Granada y del Unicaja", aseguró Javier Imbroda.

Siguió afirmando que: "Hay espacio de sobra. Nuestras propuestas son bastante moderadas y las hacemos porque el miedo es otra pandemia, así que todas las prudencias y cautelas son necesarias".

Ya hace unos días José María Cruz, director general del club hispalense, admitió que trabajaban desde el seno de la entidad para que pueda entrar un aforo reducido de sevillistas al recinto rojiblanco.