Lampard: "El Sevilla ha demostrado ser un equipo muy difícil"

 El técnico inglés ha dado una rueda de prensa previa al choque que medirá a su equipo, el Chelsea, con el Sevilla el martes en la primera jornada de fase de grupos de Champions.




Los "blues" y su entrenador han sido cuestionados durante esta comparecencia tras la gran inversión realizada el pasado mercado y los malos resultados cosechados en las jornadas de Premier League que preceden al encuentro. En su defensa, Lampard pide tiempo, ya que comentó que están "buscando mejorar", para encontrar buenas relaciones en campo entre sus jugadores, pero que aun así deben "mantener la calma."

Los de Londres, han incorporado a su plantilla hasta 9 nombres nuevos, de los que gran parte son jóvenes talentos, siendo normal que estos necesiten un periodo de adaptación.

"La Champions League es una gran plataforma para aprender. El enfoque y la disciplina que mostramos en nuestros partidos fuera de casa ante el Ajax y el Lille la temporada pasada, y eso será necesario de nuevo esta campaña empezando por el partido contra el Sevilla", declaró.

En cuanto a su rival, el Sevilla, hizo referencia a su entrenador, elogiándolo y reconociendo los méritos que estos consiguieron en la pasada campaña europea, diciendo que "el Sevilla llega de un éxito muy importante con la victoria en la Europa League y ha demostrado ser un equipo muy difícil. Respetamos al Sevilla y sabemos que debemos estar a un gran nivel para superarlos".