César Azpilicueta: "El Sevilla tiene nivel Premier, presionan y atacan rápido"

Analizó a su próximo rival deshaciéndose en elogios tanto para su entrenador como para el equipo hispalense


El jugador y capitán del conjunto inglés, explicó en rueda de prensa que su rival este martes en la Liga de Campeones, el Sevilla, tiene nivel para competir con equipos de la Premier, como ya demostró el año pasando eliminando a los Wolves y al Manchester United en la pasada Europa League.

"Cuando no tienen el balón presionan fuerte, atacan rápido... Conozco a Julen (Lopetegui) de mi época en la Selección y sé que va a ser difícil. El Sevilla ya eliminó a los Wolves y al United la temporada pasada. Tienen el nivel para competir contra equipos de la Premier", explicó el español.

El español confía en las opciones de los 'blues' en la consecución de la Champions:

"Creo que tenemos capacidad para luchar por todo. Desde que llegué aquí en 2012, siempre creo y tengo la confianza de que lucharemos por todo. No hemos empezado como hubiéramos querido, pero la Champions es diferente y tenemos que estar preparados porque jugamos contra un equipo muy fuerte", manifestó.

"Si queremos mejorar, tenemos que mejorar la defensa. Es un problema que tenemos que corregir colectiva e individualmente. No puedes confiar siempre en meter cuatro goles", agregó.