Suso: "Queremos demostrar que podemos hacer grandes cosas"

El futbolista gaditano del Sevilla FC, Suso, compareció ante los medios junto a Lopetegui en la previa del partido ante el Chelsea.

Esta vez ha sido el turno de Suso. El jugador ha hablado con los medios acompañando a Julen en la rueda de prensa previa al partido que mañana les enfrentará al Chelsea.

Suso ha comenzado expresando su ilusión por volver a Stamford Bridge: "Tras ocho años vuelvo a Stamford Bridge. Tenemos mucha ilusión, estamos muy contentos y queremos demostrar que podemos hacer grandes cosas en la Champions”. Además asegura que el equipo va a competir: "Siento muchas ganas e ilusión por que llegue el partido. Estos son los que gusta jugar y los que se recuerdan. En cuanto a aspiraciones debemos mostrar que competimos bien y que seguimos en esta línea podemos llegar lejos, que es nuestro objetivo"

En cuanto a la posición que toma actualmente en el campo, el futbolista comentó: "Es cierto que he jugado más como extremo derecho, pero no creo que sea un problema la posición. He jugado también de media punta con Julen en la Selección".

Para finalizar su intervención añadió: "Habiendo tantos partidos seguidos, no hay tiempo de pensar atrás. Hay que mejorar lo que se hizo mal y mañana debemos estar pendientes a la velocidad que tienen ellos arriba. Tenemos que salir fuertes, presionando y teniendo la pelota para hacerles daño"