PREVIA | Chelsea FC - Sevilla FC: "No eres tú, soy yo"

 

Epílogo

Parece que fue ayer, pero han pasado ya dos meses desde la última vez que nos vimos. Ahora, por circunstancias de la vida, los caminos se separan.

Lo peor de las despedidas, es la incertidumbre del retorno. Todos los cambios, incluso los más deseados, tienen su melancolía; porque lo que dejamos detrás ya se ha convertido en una parte de nosotros mismos.

Es la hora de dejar atrás bonitos recuerdos para seguir soñando con nuevos horizontes. Nuevas pruebas para comprobar dónde están los límites. Sabemos que volveremos a vernos. Pero aún no.

Mientras tanto, toca seguir viajando por otros lugares y seguir haciendo historia. Probar cosas desconocidas, nuevas piedras en el camino. Es un gracias más que un adiós.

Es el momento de exponer esa ambición de seguir volando, ahora que todavía tenemos alas. Y para alzar el vuelo, es necesario que las ganas de volar sean más fuertes que el miedo a caer.

Porque ese deseo ardiente de seguir creciendo es el único motor para caminar, aunque para ello haya que dejar atrás aquello que nos hizo ser lo que hoy somos.

Pero hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, no compra el olvido, ni nos borra del mapa. Ese aroma tan característico siempre perdura en la memoria.

Quién sabe qué puede deparar el futuro. Ahora toca darse un tiempo. Pero con la garantía de que, tarde o temprano, te estaremos esperando. En el mismo sitio… y a la misma hora.

Se despidieron, pero en el adiós, ya estaba la bienvenida.

Estadio Stamford Bridge | Chelsea FC – Sevilla FC | 20.10.2020