VÍDEO | Ivan Rakitic: "Saben que tengo un vínculo especial con el Sevilla"

El jugador croata ha estado en el Camp Nou, declarando su aférrimo cariño al que ya es su ex equipo, el FC Barcelona

Añadir título
Ivan Rakitic junto al presidente Josep María Bartomeu se ha despedido en la ciudad condal, la que ha sido su casa durante seis años. Ha declarado que independientemente de la idea de Koeman, quería un cambio de aires: "mi marcha del Barça se debe más a sentir el momento mío, y no el mensaje del entrenador. Tenía la gran ilusión de dar el paso a Sevilla”.

Proseguía el mediocentro afirmando que: “siempre estaré muy agradecido al Barça y también al presidente por todo. Saben que tengo un vínculo especial con el Sevilla, donde viviré una etapa muy especial pero de eso ya habrá tiempo de hablar mañana. Hoy mi tema es el Barça y aquí he pasado años maravillosos. Lo importante era conseguir lo mejor para las tres partes y lo hemos hecho”.

Asegura que las formas de marcharse nunca han sido con mala intención: "siempre se puede hacer todo mejor. Si después alguien cree que he hecho algo mal lo siento de corazón porque mis intenciones han sido siempre las más positivas. Siempre he hecho todo con buena intención y nunca faltando al respeto. Estoy agradecido a este club y lo llevo siempre conmigo”