Habló sobre la UEFA Champions League, la cual advirtió que esta competición no admite errores: "Lo más importante primero es hacer una buena fase de grupos"
El jugador sevillista habla sobre las ganas de volver a jugar con ya su nuevo equipo: "Para mí, siempre tenía máxima prioridad el Sevilla FC. Cuando vimos la posibilidad para las dos partes hemos sido muy concretos, rápidos y sinceros. Siento muchísimo orgullo y ganas de empezar".
Sobre si ha tenido una primera toma de contacto con Julen Lopetegui afirmó: "Me ha dado la bienvenida. Ha sido muy importante poder hablar con él. Vengo como todos los demás: a trabajar, luchar y dar lo mejor de mí".
El croata quiso referirse a lo que ha seguido creciendo el club los años que él ha estado fuera: "El momento en el que llego es muy bueno. El equipo ha conseguido, aparte de otro título, dar respeto en LaLiga y en Europa. No es casualidad conseguir la sexta".
La final de la Supercopa de Europa será ante uno de los mejores equipos y el flamante nuevo futbolista del Sevilla lo sabe: "Ante todo, respeto al Bayern. Será un partido muy complicado, pero estoy convencido de que ellos también saben la fuerza y la posibilidad que tiene el Sevilla FC".