Carolina Alés planta cara a Jose María Del Nido

La dirigente sevillista aboga por "la cordura y la unión de todos". Pretende que la actual junta siga vigente

Carolina Alés en la pasada junta de administración. Foto: Kiko Hurtado

En una entrevista concedida a 'Diario de Sevilla', Carolina Alés ha confirmado que en medio de la 'guerra' accionarial, provocada ahora con la junta extraordinaria solicitada por Del Nido, que tan su familia, como los Carrión y Francisco Guijarro, propulsores de 'Juntos por el Sevilla' quieren volver a la compra de acciones para así aumentar la fuerza del consejo de administración. 
"No nos queda más remedio que comprar. Nos tocó hacerlo también la última vez, nos obligó a comprar cuando él empezó a comprar. No tengo necesidad ni quiero tener más acciones, con el paquete que tengo ya tengo suficiente. Vamos a tener que hacer otra vez el esfuerzo, pero si tenemos otra vez una amenaza, nos tenemos que reactivar todos y evitar que las acciones se vayan para un lado", comentó.
Carolina Alés no se encuentra sorprendida con la decisión de Del Nido y su solicitud de junta extraordinaria. "Él ya dijo en el acto de celebración de la Europa League que ni un paso atrás, se lo comentó a mi madre. Sabíamos que esto iba a suceder antes o después. Nosotros estamos posicionados del lado de la normalidad, de la cordura, de la unión entre todos. Nos gustaría que esto fuera diferente, pero al parecer no es así. Y vamos a luchar por la actual gestión que hay que nos ha dado tanta gloria".
La compra de acciones se entiende desde el punto de que existe poca diferencia entre la cantidad de acciones de Del Nido, con el apoyo de Gómez Miñán y 'Sevilistas Unidos 2020', los llamados americanos, y el grupo de Castro, Guijarro, Alés y Carrión (en la actual junta de administración).
"Creemos que no hay mucha diferencia. No sé si están intentando hablar con uno u otro accionistas para comprar más y no creo que estén muy distantes de nosotros", reconoce la consejera.
Además la dirigente sevillista da un mensaje a la afición: "Yo pediría la gente sea sensata y cuerda. El Sevilla no ha estado más controlado como ahora: están José María Cruz, Monchi, todos los miembros de todas las familias representadas en el consejo. No entiendo esto...", finalizó.