Opinión: "Todos los caminos conducen a Sevilla"

La planificación deportiva del Sevilla sigue su curso. Los refuerzos de Óscar Rodríguez, Iván Rakitic y Yassine Bounou hacen a la primer plantilla sevillista aún más fuerte en todas sus líneas. 

Quizás, la posición más débil actualmente esté en el lateral izquierdo, estando únicamente Sergio Escudero con ficha del primer equipo.

La buena temporada de Sergio Reguilón han hecho que la afición hispalense quiera al jugador. A sus 23 años ha sido su mejor curso como profesional. Sabe que aquí ha disfrutado como un niño, que su actitud encaja con la de la afición. 

En la 'casa blanca' sus opciones de seguir son nulas (Ferland Mendy y Marcelo Vieira). Tan sólo queda observar y jugar tus bazas, ya que en términos económicos, no se puede pelear contra ningún equipo de la Premier League.

Las opciones del Sevilla para convencer a Reguilón no es el dinero, sino el proyecto deportivo: jugar Champions en un equipo que conoce, en una ciudad que le ha maravillado la misma pasión con la que él vive el fútbol. Un entrenador que le hizo debutar en el Real Madrid y que ha confiado en él toda la temporada. 

Sus lágrimas tras la consecuención del título europeo, resumen lo feliz que ha sido en la entidad sevillista. Puede aún que haya equipos con un interés formal en su fichaje, pero el Sevilla cuenta con la ventaja de que sabe lo que es disfrutar del Sánchez-Pizjuán y todo lo que rodea al club rojiblanco. Dicen que "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer", por eso, todos los caminos conducen a Sevilla