Las entradas para la Supercopa Bayern-Sevilla ya están a la venta

Los precios van desde los 30 euros para la categoría 1 hasta los 120 euros para la categoría 3

La UEFA pone a la venta las entradas para la Supercopa de la UEFA 2020 que se disputará entre el Sevilla FC y el Bayern de Múnich el 24 de septiembre en la ciudad de Budapest. Los aficionados pueden solicitar las entradas hasta el 9 de septiembre a las 18:00.

El partido se desarrollará con una capacidad limitada al 30% del espacio total con unas medidas de higiene muy estrictas.

Tal y como ha indicado la UEFA en un comunicado, los asistentes tienen que: mantener la distancia mínima de 1,5 metros; usar la mascarilla adecuadamente en todo el perímetro del estadio; higiene y desinfección de manos; control de temperatura corporal para acceder al estadio y respetar la enumeración asignada de asientos. No está permitido el acceso al estadio si padece algún síntoma relacionado con la COVID-19, si han dado positivo o han estado en contacto con algún positivo en los últimos 14 días. Si esto ocurre, la UEFA procederá al reembolso del precio de la entrada.

Para acceder a Hungría, deben pasar un reconocimiento médico obligatorio a la entrada y presentar la entrada del partido y una prueba PCR negativa que debe realizarse en los 3 días previos a la llegada a Hungría. Además, deben abandonar el país antes de 72 horas después de su llegada.

La UEFA también invitará a 500 trabajadores sanitarios de Hungría al partido para reconocer su gran trabajo durante la pandemia.

Para el resto, los precios van desde los 30 euros para la categoría 1 hasta los 120 euros para la tercera. La categoría 1 está centrada, la categoría 2 en córners y la categoría 3 detrás de las porterías. Las entradas con accesibilidad tienen el mismo precio de la categoría 3 y se puede acceder con un acompañante gratis. Si los solicitantes de entradas supera a las disponibles, se llevará a cabo un sorteo al azar. El número de entradas disponibles para aficionados es de 3.000 de cada club.

El estado de las peticiones a los aficionados se les notificará una semana después de la finalización del plazo de solicitudes. Los seleccionados podrán pagar con tarjeta de crédito o débito en un pequeño plazo.