A pesar de la derrota se mostró muy ilusionado por la temporada que se viene
Proseguía en su discurso: "Ha habido momentos en los que necesitábamos defender como lo hicimos, teníamos un gran rival enfrente. A veces el balón da en el palo y entra y hoy salió fuera. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando no, igual. El equipo ha demostrado las ganas de crecer que tiene y nos vamos muy orgullosos del equipo que somos", continuó el argentino.
El extremo nervionense analizó la el rigor táctico realizado por el equipo: "Encontraron el gol en la prórroga, pero el fútbol es así, a veces entra y a veces no. Nos vamos a casa con muchísimas ganas de seguir progresando y creciendo como equipo. Sabemos que vamos a pelear por muchas cosas si seguimos en esta línea".
El fútbol no para, y en la plantilla lo saben: "Hay que adaptarse a empezar LaLiga el domingo. Nos toca eso. Vamos a ir de la misma manera con la que afrontamos hoy el partido, con muchas ganas e ilusión".
En última instancia, quiso mandar un mensaje a toda la afición sevillista: "A la afición hay que agradecerle el apoyo, sabemos que fue un viaje largo. Fue bonito tener a un poco del Sánchez-Pizjuán en este estadio. Hicimos un partido muy bueno y solo nos queda agradecerles que estuvieran ahí", finalizó.