Ivan Rakitic: "Hemos peleado hasta el final. Muy orgulloso de pertenecer a este grupo"

Julen Lopetegui puso al croata de inicio ante el Bayern de Múnich y provocó el penalti que convirtió Lucas Ocampos desde los once metros


El mediocentro, en su charla con 'El Larguero' de la 'Cadena SER', dejó las sensaciones de lo que siente por esta entidad:

"Estoy orgulloso del equipo. Creo que hemos estado muy cerca, hemos peleado hasta el final. Muy orgulloso de pertenecer a este grupo. Da pena no haberlo podido conseguir", detalló una vez finalizado del encuentro.

Unas palabras que quiso dejar constancia a la plantilla el propio Monchi, que se unió al vestuario al final del partido para apoyar el gran grupo que ha logrado juntar. Así lo reconoció el futbolista croata.

"Nos ha dicho las palabras perfectas. Lo que nos ha dicho queda entre nosotros, pero estaba muy orgulloso de lo conseguido por el equipo. Estuvimos muy cerca de ganar", añadió.

Así mismo no quiere ver culpables en la derrota: "A En-Nesyri hay que darle ánimos. Ganamos y perdemos todos juntos. Ha estado ahí para poder marcar, no pudo ser, pero no pasa nada. Es un jugador fantástico y una gran persona. Marcará muchos goles en el Sevilla".