Los elevados gastos que no tienen cabida en el Sevilla FC

Cerca de 50 millones de euros se pagaron por estos cinco futbolistas


Queda poco para cerrarse el mercado de fichajes, (5 de octubre) aún en la plantilla existen jugadores los cuales se encuentran en la rampa de salida. 

El equipo hispalense en cuanto balance de fichajes, se encuentra en -44 millones de euros. Habrá seguramente necesidad en la secretaría técnica de deshacerse de dichos jugadores para reducir la masa salarial. 

Aquellos, los cuales se les busca una salida son:

El lateral francés Sebastien Corchia entrena con el equipo, pero obviamente no tiene acomodo en la plantilla del equipo nervionense. El puesto de lateral derecho, ocupado por un imperial Jesús Navas y su teórico suplente: Alejandro Pozo. Llegó como suplente de Mariano Ferreira por 5 millones de euros. 

Aleix Vidal, otro lateral derecho que volvió de cesión desde el Deportivo Alavés, sin pena ni gloria. Mismo caso que el jugador galo Corchia. El jugador que brilló en el Sánchez-Pizjuán en la temporada 2014-15 es un descarte para el cuerpo técnico. Más de 9 millones de euros se pagó por la vuelta del jugador catalán en 2018

Joris Gnagnon, el jugador francés es el que más duda genera. Desde el club 'animan' al ex del Stade Rennais a convencer a Lopetegui y ser el cuarto central. Por otro lado, está el cuerpo técnico, el cual no cuenta para nada con él. 13,50 millones de euros en 2018 se pagó por él al Stade Rennais galo. 

Ibrahima Amadou, en la temporada pasada tanto en el Norwich inglés como en el Leganés. Un fichaje de la 'era Caparrós' que se llegó a pagar por él un montante total de 15 millones de euros.

El canario Roque Mesa, que en su día fue todo un deseo del actual director deportivo sevillista. El exjugador de Las Palmas de 31 años desde hace algunos días se habla de un posible interés del Real Valladolid. El canario fue fichado hace dos veranos por alrededor de 6 millones de euros. 

Estos cinco jugadores que aún siguen ligados a la entidad, coinciden en que vinieron todos con Joaquín Caparrós como director deportivo. Corchia fue el único que fue fichado por Óscar Arias. Ninguno de estos descartes llegaron a ser importantes para el club.