El Sevilla FC no pierde desde febrero un partido de La Liga

Desde que empezó el año, el club nervionense ha perdido únicamente cuatro partidos

Tras la victoria obtenida ante el Cádiz CF, el equipo suma dieciséis partidos consecutivos sin una sola derrota en LaLiga Santander. Si no hubiese sido por la derrota ante el Bayern en la Supercopa, llevaría desde febrero sin perder un solo partido.

En los nueve meses que han pasado del 2020, solo ha perdido cuatro partidos: dos de LaLiga, uno de la Copa del Rey y ante el Bayern en la Supercopa. Desde que se reanudaron los partidos solo ha perdido uno de los dieciocho disputados, y ha empatado en cinco.

La última derrota en LaLiga fue el 9 de febrero ante el Celta de Vigo. Actualmente, lleva dieciséis partidos sin perder, la mitad de ellos como visitante. De esos partidos, el club se hizo con nueve victorias y con siete empates. 

Respecto a la UEFA Europa League solo perdió un partido de fase de grupos ante el Apoel. En el campeonato sumó nueve victorias, una de ellas la final, y dos empates.

El partido contra el Levante tendrá lugar el próximo jueves, equipo que lleva sin ganar en el estadio sevillista seis temporadas,  de las cuales ha perdido en las tres últimas visitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios