Los de Paco Gallardo avanzan de cara a la temporada

El Sevilla Atlético ha disputado en la tarde de hoy el tercero de los amistosos de su pretemporada. Los franquirrojos siguen avanzando de cara al 18 de octubre, fecha en la que está previsto que debute en la temporada 20/21.


Los de Paco Gallardo han disputado esta tarde un amistoso, el tercero de su pretemporada, frente al Algeciras CF. El Nuevo Mirador fue el estadio encargado de acoger el encuentro. El Sevilla Atlético se impuso a los algecireños por un gol a cero. Zarzana fue el encargado de anotar el único gol del encuentro en el 37'.

El míster del filial decidió sacar de inicio a los siguientes 11 jugadores: Adri, Juanlu, Juanmi, Kike Ríos, Javi Vázquez, Paco, Adrián Peral, Simo, Zarzana, Carlos Álvarez y Casas. Además, realizó cambios para que Nacho Quintana, Valentino, Juan María, Vacas, Isaac, Adri Romero, Lulo, Cristóbal, Francis y Pavón, también tuvieran minutos en el encuentro.

El Sevilla Atlético sigue avanzando, y ya son dos partidos ganados de los tres disputados. Buena cara la que muestra el filial en estos primeros tramos de la pretemporada. Esperemos que sigan mejorando y luchen por un buen puesto en la Segunda B.