Joan Jordán: "Tenemos que dar nuestra mejor versión ante el Bayern"

El centrocampista catalán concedió una entrevista a los medios oficiales del club a una semana de la gran cita en Hungría.


Jordán aseguró que el equipo está trabajando bien y las sensaciones son muy positivas: "Creo que el equipo ha venido con la dinámica que acabó la temporada pasada. Energía, ilusión y sensaciones buenas. Tenemos muchas ganas y tratamos de ajustar detalles y trabajarlos. En realidad hemos perdido muy poquito. Son quince días o menos, porque antes ya estábamos todos en casa trabajando. Ha sido un descanso físico que necesitábamos pero sobre todo mental, porque la que viene va a ser larga y tenemos que estar mentalmente preparados. Físicamente lo preparadores hacen un gran trabajo y con el aspecto mental estaremos aún mejor".

Sobre la planificación deportiva y las nuevas llegadas, ha comentado que "es muy importante mantener lo máximo posible el bloque porque dio muy buenas vibraciones el año pasado. Los tres refuerzos son fichajes de nivel que nos van a aportar y nos dan cosas diferentes. El perfil de Óscar no estaba el año pasado e Ivan viene entre comillas como recambio de Banega y Marcos a Regui. Pero el nivel del vestuario sigue siendo buenísimo y en la línea del año pasado".

Personalmente valoró su desarrollo de manera positiva: "He ido dando pasitos cada año, creciendo y se me dio la oportunidad aquí en un grande de Europa. Era un reto y quería ser parte de este proyecto porque sabía que me haría crecer en todos los aspectos. Me lancé a por él y creo que he mejorado. Tanto el año pasado como éste, en el centro del campo juegue quien juegue da un nivel altísimo. Estamos a un nivel parecido pero con perfiles distintos según lo que requiera el partido. La exigencia es muy alta y buenísima porque hará que salgamos con todo para lo que necesite el míster".

También habló sobre la Supercopa de Europa, que está ya a la vuelta de la esquina: "Empezar así a nivel de exigencia es lo mejor que hay. Te preparas al 200% para eso y a partir de ahí estaremos preparados para lo que viene. Ante un Bayern vamos a competir, tendremos nuestras opciones y a partir de ahí vamos a estar preparados seguro. Ellos tienen jugadores buenísimos, su bloque es muy bueno y tocan muchos registros. Vamos a tener que estar preparados, pero nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión. Si somos un Sevilla reconocible tendremos opciones. Tenemos que ir a muerte con todo lo que depende de nosotros".

Joan Jordán no dudó en elogiar a su entrenador, Julen Lopetegui: "Me ha sorprendido mucho. Cuando llegué ya lo dije porque me esperaba un juego muy atractivo, pero cuando le conoces más ves que es un gran entrenador que le ha dado mucho al Sevilla. Me alegro mucho por él porque ha sido un año duro para todos en algunos momentos y esa oportunidad que nos hemos dado todos de ir adelante la hemos hecho todos de la mano. El mensaje es que nos estamos preparando de la mejor manera, tenemos mucha ilusión y que el día 24 lo vamos a dar todo y competir por esa competición tan bonita para ser el mejor equipo de Europa".

Publicar un comentario

0 Comentarios