Doce equipos como potenciales rivales del Sevilla FC en la Champions

La bola del Sevilla FC estará en el bombo 1 del sorteo de la Liga de Campeones el próximo 1 de octubre. El sorteo se realizará en la sede de la UEFA en Nyon a las 18:00 horas. 

Esta semana se ha confirmado la composición de los dos primeros bombos tras la entrada del Ajax en el 2 tras la eliminación del Benfica.

El Sevilla FC ya conocía a los rivales que evitará en su grupo de Champions (con los que comparte bombo y el resto de los equipos españoles). No obstante, todavía hay doce clubes disputándose los seis billetes restantes para esta fase. Los días 22/23 y 29/30 tendrán lugar la ida y vuelta en los play off de las rutas de campeones y de la liga.

Las eliminatorias son: Krasnodar-PAOK Salónica; Gent-Dinamo Kiev; Olympiacos-Omonia Nicosia; Salvia Praga-Midtjylland; Maccabi Tel Aviv-Salzburgo y Molde-Ferenevaros. De esa lista saldrán seis posibles rivales del club nervionense que irán en los bombos 3 o 4.

Actualmente, la composición de los bombos quedaría de la siguiente manera:

En el bombo 1 se encontrarían: Real Madrid, Bayern de Múnich, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit de San Petersburgo, Sevilla FC y Oporto.

En el segundo: Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United, Borussia Dortmund, Chelsea, Shakhtar Donetsk y Ajax.

En el bombo número 3: RB Leipzig, Inter de Milán, Lazio y Atalanta.

Por último, en el bombo 4: Lokomotiv de Moscú, Olympique de Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes. En este bombo, los únicos seguros en este momento son los tres últimos.