En-Nesyri: "Espero ganar muchos más títulos con este equipo"

El delantero marroquí atendió a los medios oficiales del club en San Pedro del Pinatar. 


En- Nesyri mostró ilusión y ganas de disputar una nueva final: “Me encuentro muy bien y con ganas de que llegue ese día. Aunque de momento, pensamos en el partido de mañana, también en el del 24 y ya, cuando terminemos, pensamos en la temporada que viene. Con el trabajo llega todo. Hemos ganado un título y espero ganar muchos más con este equipo. Siempre hay que seguir trabajando para llegar a donde tú quieres. El Sevilla es un club muy grande y estoy contento de estar aquí. Aquí me encuentro bien, estoy contento, pero tengo que seguir trabajando y dando más a este club. Me faltan más goles".

El atacante ve al equipo bien tras estos primeros días de preparación: "Hemos comenzado muy bien la pretemporada, pero me falta mucho. La cifra de goles no tiene que parar, hay que seguir con ganas e ilusión de meter más goles. Y trabajar más”.

El marroquí comentó la competencia con De Jong: “Quien juega depende del míster, pero siempre hay que estar pendiente y, cuando entras, dar todo lo positivo al equipo para ganar los tres puntos. Somos muchos y buenos jugadores, lo importante es tener los once que juegan y, en el banquillo, más jugadores que ayuden en la segunda parte. Me gusta jugar con dos delanteros, es más fácil con uno que baje y otro que rompa… es más fácil llegar a portería”.

Aseguró que una de las claves de este Sevilla es “este vestuario. De todos los años, la temporada pasada lo pasé genial”.