El calendario del Sevilla FC Femenino 2020/2021

Será la cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español


El Sevilla FC ya sabe a qué rivales se enfrentará en cada jornada para la temporada 2020/2021. Las de Cristian Toro comenzarán su Primera Iberdrola ante el CD Santa Teresa a domicilio el 3-4 de octubre. Tras el duelo con las extremeñas, que vuelven a la máxima categoría, las sevillistas disputarán el primer duelo como local en el Estadio Jesús Navas a la semana siguiente ante el Athletic Club.

Partidos señalados como el derbi sevillano no se jugarán hasta el 6 de enero, en terreno visitante, y en la antepenúltima jornada como locales. 

La temporada finalizará visitando al Athletic Club y recibiendo en última instancia al RCD Español,  si todo va según lo esperado, la competición se alargará hasta el último fin de semana de junio.

El calendario al completo se puede consultar aquí.

El conjunto sevillista, continuará mañana jueves, su su puesta de preparación para una nueva temporada en Liga Iberdrola. Aparte de la competición regular, queda aún en juego de la pasada temporada la Copa de la Reina 2019-2020, estando en semifinales frente al FC Barcelona.