Del Nido: "Los sevillistas merecen dirigentes que hagan más grande al club"

El antiguo mandatario hispalense forma parte de la expedición de aficionados sevillistas en Budapest


El expresidente del Sevilla, el cual ha promovido una junta general extraordinaria de accionistas para volver a ser el máximo mandatario de la entidad andaluza. 

El letrado José María Del Nido Benavente forma parte del número de 300 aficionados sevillistas que en el mismo día de la final realizan un viaje de ida y vuelta. Antes de coger el avión declaró: "la exigencia forma parte de la idiosincrasia de la entidad".

El antiguo dirigente, que abandonó su cargo en 2013 para cumplir una pena de prisión, se encuentra inhabilitado hasta 2022 por sentencia judicial, opinó que: "en el Sevilla se ha instaló hace muchos años la cultura del éxito, afortunamente continúan".

"Quién nos iban a decir a los que íbamos a Eindhoven -en 2006, a la primera final europea del club- que íbamos a disfrutar lo que disfrutamos allí. No fue un título que llegó de manera efímera, sino que se supo hacer una entidad poderosa, con estructuras fuertes. Todavía cabe una vuelta de tuerca. Se la daremos", anunció el abogado.

En relación al partido ante el Bayern München indicó que: "pienso disfrutar del Sevilla, de una nueva final continental. Estoy seguro de que el Sevilla competirá. El tener uno de los campeonísimos de Europa ya supone un auténtico orgullo", dijo.

En última instancia sostuvo que "afortunadamente la historia del Sevilla se cambió en 2006". Asegura que "los aficionados sevillistas merecen unos dirigentes que hagan más grande cada vez la historia del club".