Tomas Vaclik quiere jugar ya: "Tengo buenas sensaciones, estoy trabajando bien para estar disponible"

Sigue siendo duda para el partido ante la Roma. Ha concedido una entrevista para 'El Desmarque' donde ha analizado todo lo que acontece al equipo sevillista, afirmando sus ganas de volver a jugar.


El guardameta se encuentra bien físicamente y tiene esperanzas de ser titular para el partido de octavos ante los 'Giallorrossi': "esta semana he mejorado de la lesión. Tengo buenas sensaciones, estoy trabajando bien para estar disponible"

Acerca de cómo ha vivido la lesión el checo no lo ha pasado del todo bien: "Fue muy doloroso y estaba muy preocupado sobre el ligamento cruzado. Después de las pruebas y las charlas con doctores y fisioterapeutas, estaba más tranquilo que en el primer momento", declaró

Tuvieron una semana de vacaciones, espera que no afecte de manera negativa al equipo: "Espero que eso nos ayude y el jueves todos salgamos bien preparados y listos para un partido muy duro y complicado, contra un equipo muy bueno, con una plantilla muy amplia y que está en muy buena forma", afirmó

Sobre el hecho de que el Sevilla sea uno de los principales favoritos para la consecución de la que sería la sexta Europa League de la entidad: "Creo que es uno de los favoritos. Quedan equipos muy grandes por nuestro lado, nosotros, la Roma, el United… y en el otro el Inter de Milán. Pero estoy de acuerdo en que somos unos de los favoritos", sentenció.