Sergio Reguilón: "Tenemos que ganar a la Roma sí o sí. Un título a esta temporada sería la guinda"

El lateral madrileño ha concedido una entrevista  a 'Marca'. Afirma que lo único que piensa es en la Europa League


El joven jugador español no quiere pensar en su futuro,  quiere centrarse únicamente en el presente: "Estoy centrado 100% con el partido de la Roma. Desde la cuarentena la gente me pregunta y pienso que he hecho bien estando sin hablar de ello porque nos jugamos mucho", prosiguió diciendo: "Si el año en el Sevilla no hubiese sido bueno, no pasaría esto. Hasta que no acabe toda la temporada, no voy hablar de mi futuro. Hasta entonces sería un error hablar de esto por mí, por mis compañeros y por el club", añadió. 

Admite que hay probabilidades de seguir ligado al menos una temporada más en Nervión: "Puedo seguir en el Sevilla. Eso debemos hablarlo sentados tranquilamente con el Madrid, mi representante, con todos. Y ver las posibilidades para el año que viene, a ver qué pasa. No sé". 

En la plantilla saben del objetivo a conseguir en Alemania: "Como venimos de una situación extraña, nos gustaría ganarlo por lo especial que está siendo. Venimos motivados, con la flechita para arriba como decimos nosotros. Vamos a por la Europa League. Tenemos que ganar a la Roma sí o sí. Poner en Sevilla la guinda a este año con un título sería maravilloso", finalizó el zaguero.