Solskjaer: "Mis jugadores están más que preparados"

El entrenador del Manchester United compareció ante los medios oficiales de su club dos días antes de la semifinal de la UEFA Europa League contra el Sevilla FC: "Queremos este título más que el rival".


Ole Gunnar Solskjaer cree que el haber perdido de esta manera dos veces, "puede significar la diferencia". Asimismo, habló de las intenciones con las que se presentan los jugadores: "Físicamente están bien, ahora se trata de saber quién esta preparado mejor mentalmente". 

En cuanto al nuevo formato de la competición debido a la Covid-19, el técnico noruego añadió que "esto es como una Eurocopa o un Mundial, no tienes una segunda oportunidad y sabes que lo tienes que dejar todo en el campo". "Creo que es la mejor manera de poder terminar el torneo", apuntó también a sus declaraciones. 

Así pues, el Sevilla Fútbol Club se jugará el pase a la final de la Europa League 2020 contra el club más laureado de la Premier League, el Manchester United, actualmente dirigido por Solskjaer. El encuentro a partido único en Alemania es el domingo 16 a las 21.00 horas.