Navas: "Sería especial levantar el trofeo como capitán del Sevilla"

El capitán sevillista se hace eco de la afición al afirmar que espera llegar a una nueva final europea


A horas de la semifinal que el Sevilla FC disputará ante el Manchester United, Jesús Navas, ha concedido una entrevista a UEFA.com.

En primer lugar, el canterano afirmó que todo el equipo estaba muy contento de haber llegado a una nueva semifinal de la UEFA Europa League. “Estamos muy entusiasmados. Ahora estamos en una situación única y esperamos llegar a la final”.

Debido a su estancia en tierras británicas, el capitán sevillista sabe que se enfrenta a un viejo conocido: “He jugado contra ellos varias veces y tuve la suerte de vivir algunos partidos muy especiales”. Por ello mismo, afirmó que saben que es un “rival muy difícil” y, por tanto, será un partido “complicado”. “Tienen jugadores rápidos en ataque que son peligrosos. Pero nos centramos en nosotros mismos y sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido”, añadió.

En lo referente a la figura de Julen Lopetegui, el palaciego se deshizo en halagos: “Tiene una idea muy clara sobre lo que quiere. Hace que su mensaje se entienda muy bien. Esperemos estar en esa final porque se lo merece”.

Por último, el capitán sevillista no quiso olvidarse de la afición: “En estos momentos difíciles que estamos viviendo todos, ganar la Europa League para la afición y para todos nosotros sería genial”. Además, confesó que “sería especial, como capitán y como alguien de Sevilla, levantar el trofeo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios