Gudelj: "He venido a ayudar al equipo como sea"

 El serbio viene dispuesto a dar el 110% en su vuelta al equipo


Nemanja Gudelj vuelve a estar bajo las órdenes de Julen Lopetegui después de haber dado positivo en COVID-19 hace un par de semanas.

En su llegada al hotel de concentración en Düsseldorf, el futbolista atendió a los medios de comunicación, a los que aseguró “encontrarse muy bien”. “He estado bien todo el rato en casa. Aunque era difícil estar en casa dos semanas sabiendo que estás bien y puedes ayudar al equipo, pero que con el virus no puedes ir”, declaró el serbio, que para su fortuna, no ha padecido ningún síntoma: “Sé que es un virus grave, pero me sentía bien”.

Durante estas dos semanas que ha estado confinado en su domicilio, ha estado entrenando para poder ayudar al equipo cuando se reincorporara, dispuesto a dar “el 110%” de sus capacidades. “El doctor me decía que descansara si me sentía mal, pero mi cuerpo necesitaba entrenar, los preparadores físicos me mandaban entrenamientos cada día y los he hecho todos”, confesó Gudelj.

En lo referente al reencuentro con el resto de sus compañeros, el futbolista lo catalogó como inolvidable. “Llegué al aeropuerto y no sabía si sabrían que iba a llegar. Abrí la cortina y estaba todo el club allí. No lo esperaba y estuve unos cinco segundos sin saber qué hacer ni qué decir”, dijo profundamente agradecido, porque como después confirmó: “Tienes que tener suerte para vivir esto alguna vez”.

Por último, Gudelj afirmó que ha sido duro ver los partidos desde casa. “Lo he vivido con muchos más nervios. He sudado más que jugando y puedo decir que no me gusta verlo en casa porque sabes que no puedes hacer nada”. Pero también le ha servido para ver con ojo crítico los dos partidos disputados por el Sevilla y para valorar el cariño de la afición: “Sin ellos no habríamos llegado hasta aquí. Siempre jugamos con uno más”.