Jules Koundé: "Lo único que hay en la cabeza de esta plantilla es ganar esta copa"

El central sevillista, ha realizado una temporada sobresaliente, suficiente motivo para que la entidad hispalense ate en corto este mercado de fichajes al francés


Ya sabe lo que significa para el club la segunda competición europea: "Es el torneo del Sevilla. Hay muchos recuerdos fantásticos para la afición y el objetivo de este club tiene que ser ganarla siempre. En tres partidos, en apenas unos días, te puedes plantar en una final", declaró el zaguero francés

Lamentó la baja de Gudelj, pero valoró el gran fondo de armario con el que cuenta la plantilla sevillista.

Preguntado por un supuesto interés del Real Madrid: "Siempre está bien que hayan clubes como el Real Madrid que te sigan, pero estoy concentrado en el Sevilla, tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta copa. Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid".

Habló sobre el entrenador del Real Madrid, todo un ídolo en el país natal de Koundé: "Zidane es una leyenda en Francia y el mundo entero. Conozco su historia con Varane porque es francés y sé lo que representa. Todos jugamos para acabar estando en uno de esos grandes... aunque el Sevilla también lo es".

Cuestionado por algunos debido a una cierta falta de altura para ser central declaró: "Para mí la altura no es solo una cuestión de centímetros. Lo más importante es jugar con inteligencia. Si escuchamos a mucha gente, Cannavaro no hubiese podido jugar de central en su vida y logró un Balón de Oro, jugó en el Real Madrid... Hay que cambiar esa visión de que siempre se tiene que ser alto en esa posición o muy fuerte".