Fernando: "Hay que enfocarse en hacer las cosas bien y, si es posible, ganar"

Durante el mediodía del viernes, Solo el Sevilla de SFC Radio ha podido entrevistar a Fernando Reges, una de las piezas claves del Sevilla de Julen Lopetegui


El centrocampista se ha mostrado muy contento al haber llegado a semifinales de la UEFA Europa League y también ha confesado “querer estar en la final”. Para ello, tendrán que enfrentarse el próximo domingo al Manchester United, al que ha calificado como “un rival complicado”.

Pese a que el equipo inglés sea un rival difícil, el brasileño afirma que el equipo está preparado: “Estamos en un momento de mucha confianza y sabemos que ellos también están fuertes, pero pensamos en grande y vamos a luchar para estar en la final”. Gracias a sus años como jugador del Manchester City, conoce muy bien el estilo del United: “Están en un momento de forma muy bueno y con Bruno Fernandes están aún mejor. Tienen mucha calidad con Pogba, Martial o Rashford y nos van a intentar complicar, pero nosotros también tenemos calidad”.

A esa lucha se ha sumado Gudelj, al que Fernando se alegra de tener de vuelta en el equipo: “Es una gran felicidad para todos porque es un compañero que estaba pasando un momento que nadie quiere pasar, pero ya está con nosotros y está bien de salud”.

También tuvo buenas palabras para la labor de Lopetegui como entrenador: “Nos está dando mucha confianza. Está contento e ilusionado con lograr algo grande. Hemos conseguido la Champions pero también queremos esta final y ojalá el domingo podamos hacer un buen partido, ganar y dedicárselo al míster”.

En lo referente a los problemas físicos con los que terminó LaLiga, éstos están relegados al olvido. Afirmó tener alguna molestia durante el partido ante la Roma, pero frente al Wolves no sintió nada más. “Estoy bien física y mentalmente y quiero ayudar al equipo”, añadió.

Por último, no pudo evitar acordarse de los sevillistas que siguen los pasos del equipo desde sus casas: “Querríamos que toda la afición estuviese aquí con nosotros. Es algo que no podemos controlar, pero sí trabajar y poner lo mejor dentro del campo para pasar a la final. Vamos a sentir esa falta, pero sabemos que no existe la posibilidad y hay que enfocarse en hacer las cosas bien y, si es posible, ganar”.