Lucas Ocampos: "A estas alturas, jugar con dolor es normal. Tengo fe en que voy a poder estar en el partido"

En la previa del partido más importante de la temporada, ha concedido una entrevista al diario 'Marca'


El argentino, a pesar de sus molestias en los últimos partidos, tiene muchas ganas de disputar el último encuentro de la temporada:Mejorando día a día. La verdad que tengo ese dolor, que no es muy fuerte, pero con el que jugué el otro día, con ese dolor en la rodilla. Era un partido que tenía que jugar. Tenía muchas ganas de no perdérmelo y jugué hasta donde pude. Hice lo que pude. Los compañeros que entraron lo hicieron súper bien y por suerte estamos ahora en una final”, ha manifestado sobre su estado físico.
El máximo goleador del equipo no quiere perderse ningún partido, afirmando que no le agradó ser sustituido a principio de la segunda mitad en la semifinal: “Viste. Las pulsaciones están a mil. Uno nunca quiere estar en una situación así, más en una semifinal, contra un gran equipo como el Manchester United. Gracias a Dios no tuve muchas lesiones este año y justo me vino a pasar en una semifinal. Es parte de este juego, es parte de esta profesión y nada. A veces hay que saber convivir con el dolor, y no va a ser la primera ni la última vez que juegue con un poquito de dolor. A estas alturas de temporada, jugar con dolor es normal”, ha aseverado el ex del Olympique de Marsella.
A título personal asegura que su predisposición a ser titular en la final es absoluta, el tejado ya está en manos de Julen Lopetegui: "Acataré lo que decida el míster, pero yo creo y tengo fe en que voy a poder estar y que voy a poder jugar, si Dios quiere. Dependerá de cómo estoy y tampoco ser egoísta por jugar sin estar bien. Si ven que estoy en condiciones, estaré a disposición del míster”, aseguró el extremo.