Éver Banega comienza a despedirse: "Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos"

El último partido de Éver Banega se encuentra cerca de consumarse. El mediocentro quiere salir de Nervión con una nueva Europa League en su palmarés  


El argentino empieza a hablar ya en clave despedida: "Me emociono porque llegan los últimos 90 minutos", explicó en la previa al encuentro.

Con las gradas vacías a causa de la pandemia, el mediocampista de la albiceleste tendrá a la afición hispalense animando en la distancia: "Volví para quedarme estos tres años, cumplir mi contrato y el sueño de jugar otra final. Ahora toca jugarla y dejar lo mejor", confirmó a los medios oficiales del club.

La esperanza de un nuevo título en la plantilla es grande, en frente tendrán al Inter de Milán, sobre el equipo italiano aseguró: "Sabemos que son muy poderosos", prosiguió diciendo: "Vamos a trabajar lo nuestro, pensamos en nosotros, miramos un poco a lo que hacen ellos y a partir de ahí centrarnos y estar unidos, que es hasta donde nos llevó el equipo", finalizó.

Éver Banega jugará la próxima temporada en el Al-Shabab de Arabia Saudita. Un fútbol mucho menos exigente que el actual. Mientras, disfrutará de los últimos minutos en una final, en un equipo en el que sin duda ha dejado huella