Koundé: "Merecemos el título por el trabajo de toda la temporada"

El central francés ha pasado por los micrófonos del Sevilla Fútbol Club tras cosechar su primer título con la elástica sevillista.


Jules ha asegurado que el equipo se sintió cómodo, sin miedo y con hambre de victoria: “Hemos vivido muy bien, cuando nos marcaron el 1-0 nos sentimos bien, jugando como queríamos, al final hemos superado todas las dificultades que hemos tenido en el partido. No teníamos ninguna duda. Tenemos un grupo espectacular, un equipo muy completo, es difícil ganarnos, siempre queremos más, mordemos, estamos listos, juntos, al final eso es lo que te da todas las victorias”.

Personalmente, el francés declaró estar "muy contento por haber tenido la posibilidad de participar activamente en este título. Es un título de todo el equipo, lo merecemos por el trabajo de toda la temporada. Estoy muy orgulloso. Hemos cumplido todos los objetivos que teníamos marcados al inicio de la temporada. Sabía que venir al Sevilla era querer ganar títulos, ganar todo… Estoy muy contento con mi primera final, mi primer título y el sexto para el Sevilla FC”.